9500 pesos

en 6x 1583 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaDermoJLab
Nombre del aceite esencialAceite Argán
Volumen50 mL
Unidades por envase1

Otras características

  • Es puro: Sí

Descripción

ACEITE ARGAN 50 mL - JLAB
--
Aceite vegetal puro de Argán.

Se recomienda su uso para hidratar el cabello, pues aporta brillo y suavidad, Esto es debido al principio activo lupeol presente en su composición. Asimismo, es ideal como hidratante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel y al no engrasarla no genera comedones, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica. No engrasa y penetra fácilmente en la piel.

Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías.

El aceite de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro. Es muy adecuado para calmar eritemas, es decir, irritaciones cutáneas. Es antiséptico y antifúngico.

Para su aplicación, tanto en la piel de la cara o del cuerpo, como sobre las uñas o el cabello, hay que echar unas gotas en la palma de la mano y posteriormente masajear sobre la zona indicada. Si el producto se quiere aplicar sobre la piel del rostro o las uñas se untará el aceite de Argán con las yemas de los dedos, si por el contrario, se desea emplear sobre la piel corporal o el cabello habrá que utilizar la palma de la mano completa.
--
Presentación: Envase Vidrio Ámbar con Gotario 50mL

#dermocosméticanatural
#JLAB
#aceitesnaturales
#sinparabenos
#notesteadoenanimales