top of page

NOSOTROS

La transición hacia lo verde... hacia una ConCiencia Verde...
Las velas y aceites esenciales
Cuidado de la piel
glass-4108085_1920.jpg
En el año 2018, fundamos JLAB con el objetivo de atender a consumidores de nuestro país y en el extranjero.
 
Nuestra Tienda online de dermocosméticos sustentables nació del deseo de vivir de manera sustentable y generar un impacto positivo en nuestra Tierra, ayudando a consumidores responsables con el fin de que puedan reducir sus desperdicios diarios.
 
La decisión de no tener una tienda física se alinea con nuestra ideología socialmente responsable y de cuidado al medio ambiente.
 
Nuestros servicios en línea te permiten comprar desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de contaminar el planeta con la emisión de gases causados por el transporte de productos. Nuestro negocio es sinónimo de alta calidad y satisfacción garantizada del cliente.
Fundamos nuestra Tienda online de cosméticos sustentables con el objetivo de proporcionar productos basados en aceites esenciales de alta calidad y mantequillas naturales para que logres más salud y calma, con productos veganos y de consumo sustentable. Estamos comprometidos en proveer a nuestras y nuestros clientes productos de la más alta calidad con el menor impacto posible.
Siguiendo esta idea, cada producto que ofrecemos debe ser ecológico, de origen ético y de la más alta calidad.
 
Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra hoy mismo para ser parte de nuestra comunidad de clientes responsables.
bottom of page