top of page
Amor de madre e hija

Políticas de JLAB

En JLAB queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Leer más

Política de envíos

Lo que necesitas saber

Delivery Santiago (excluye Colina, Buin, San Bernardo y zonas rurales de la RM)

Los envíos a Santiago hasta 3 Kg. tienen un valor de $3.500, si superan los 3 Kg. el valor sera por confirmar.

Envío a domicilio será el mismo día para compras antes de las 13:00 horas o al día siguiente después de este horario. Las compras realizadas los días viernes, fines de semana o vísperas de festivo, se despacharan el día hábil siguiente 

El plazo de entrega es de 24 horas para días hábiles.

Delivery Regiones I a XV y zona rural de RM

Los envíos se realizan por pagar, salvo que el cliente pague el envío previamente, enviando el comprobante o deposite el importe del despacho a JLAB para que este envíe el producto por el courier de su preferencia  (Correos de Chile, Starken, Chilexpress)

Correos de Chile: política...

Chilexpress: entrega en sucursal y domicilio (envíos por pagar sólo sucursal) plazo de despacho (no entrega) 2 a 3 días hábiles contados desde la fecha de pago.

Starken: Envío sucursal y domicilio (se aceptan envío por pagar a domicilio) plazo de despacho (no entrega) 2 a 3 dias hábiles contados desde la fecha de pago.

 

Nuestra política de devoluciones

Las letras pequeñas

De acuerdo a la Ley del Consumidor, todo cliente que ha adquirido un producto por comercio electrónico tiene derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto. Para esto, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue enviado, con sus sellos y embalajes originales.

Adicionalmente, podemos aceptar devoluciones o cambios hasta 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, reiteramos que el producto debe encontrarse sin uso y en las misma condiciones en que lo recibió.

Para completar su devolución, necesitamos nos envié su comprobante de compra, junto al producto a la dirección que le indicaremos. Al recibir el producto, se realizará una inspección, si cumple con lo señalado en este apartado, procederemos a la devolución mediante transferencia bancaria. Si al recibir el producto en nuestras bodegas, el producto presenta:

  • Signos evidentes de uso

  • Productos fue abierto.

  • El envase original se encuentre dañado por razones no atribuibles a JLAB

No se realizará la devolución del dinero, o esta puede ser un reembolso parcial.

 

Finalmente, en el caso de que el producto no haya llegado en las condiciones adecuadas, tiene hasta 3 días hábiles desde su recepción para comunicar el defecto para solicitar la devolución o cambio del producto sin costo.

La privacidad en JLAB

Confíanos tu información

Únicamente tratamos datos personales de nuestros usuarios cuando ello sea necesario para facilitar el acceso a una página web operativa y nuestros contenidos y servicios.

En general, el tratamiento de los datos personales de nuestros usuarios solo se realiza tras el correspondiente consentimiento de los mismos. De lo anterior quedan excluidos aquellos casos en que, por motivos concretos, no sea posible recabar con carácter previo dicho consentimiento y el tratamiento de los datos esté permitido por disposiciones legales, de acuerdo a la legislación vigente en Chile. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@jlab.cl

bottom of page